En un nuevo acto transmitido por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner se refirió al pago "íntegro" de los Boden 2015, y destacó que "esta es la primera vez que un gobierno emite bonos, los paga y no se lo deja a otro".
Acompañada por el candidato presidencial Daniel Scioli, su vice Carlos Zannini y el ministro de Economía, Axel Kicillof, la mandataria subrayó que "hay que seguir con el proyecto para que sigan las obras".
Y resaltó que con los Boden 2015 la Argentina cerró el último capítulo del gran desendeudamiento. En línea con ello sostuvo que eran "préstamos” con los que se pudo pagar la deuda a "los organismos multilaterales de crédito".
"Todo eso no lo podríamos haber hecho sin la ayuda de esos préstamos por los cuales recibimos unos 5.700 millones de pesos", resaltó la primera mandataria.
Por otra parte, la Presidenta afirmó que a la gente hay que mostrarle "las obras públicas terminadas para no generarle molestias”, al referirse a la ampliación de la avenida General Paz durante un acto en Tecnópolis.
“Las obras hay que exhibirlas cuando están terminadas para no generarle molestias a nadie”, sostuvo la mandataria al hablar en cadena nacional en el Día del Camino y 87 aniversario de Vialidad Nacional.
Comentarios