Política

Demoraron a un youtuber que quiso entregarle un Oscar a Cristina

La extraña escena se produjo cuando la expresidenta salía de los tribunales de Comodoro Py. El joven publica videos humorísticos sobre política.
Por Telefe Noticias

Política: Demoraron a un youtuber que quiso entregarle un Oscar a Cristina

La Policía detuvo a un youtuber que se apostó en la puerta de los tribunales de Comodoro Py e intentó entregarle a Cristina Fernández un Oscar de plástico cuando ella salía de dejar un escrito por la causa Hotesur.Dura

Duante la confusa escena llegó a verse la pequeña réplica que el joven intentó darle a la senadora electa, quien primero no entendió, luego pareció querer tomarlo pero al final la custodia se abalanzó sobre el sospechoso y terminó con el incidente.

Más tarde se supo que el demorado se llama Arturo Maluco y que publica videos en Youtube sobre temas políticos en un tono irreverente.

El detenido, que en principio se identificó como periodista, fue indagado durante unos minutos en el interior de los tribunales y luego lo liberaron.

En su canal de Youtube Maluco entrevistó a Víctor Hugo Morales a la salida de su programa radial, realizó informe de "taxistas versus Uber" durante una protesta de los primeros y se infiltró en los premios Martín Fierro para captar opiniones sobre el Gobierno.

Insert de Video

Foto: @LibertadLaRioja