Política

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir a menores

Daniel Zisuela, también secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes y ex presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos menores a las que obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur del Conurbano bonaerense.
Por Telefe Noticias

Política: Detuvieron a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir a menores

Un concejal del distrito bonaerense de Florencio Varela fue detenido esta mañana como acusado de promover la prostitución de menores en el marco de un intenso operativo policial que consistió en una decena de allanamientos.

Se trata de Ernesto Sizuela, de 56 años, quien está acusado de los delitos de "Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre Sí".

Zisuela, que milita en las filas del Frente Renovador, lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, las sospechas apuntan a que el edil captaba a menores de edad en la zona sur del Conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía. (NA)