Política

Detuvieron a una mujer policía por amenzasas de muerte a Macri

La sargenta de la policía bonaerense, Clara Carolina Silva, fue detenida luego de que desde su cuenta de Twitter se formularan amenazas de muerte contra el presidente Mauricio Macri. Los mensajes decían concretamente que lo mataría en su quinta privada Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Por Telefe Noticias

Detuvieron a una mujer policía por amenzasas de muerte a Macri | Política
Política: Detuvieron a una mujer policía por amenzasas de muerte a Macri

Sin embargo, en su declaración testimonial, la mujer policía declaró que su expareja podría ser quien le hackeó la cuenta y que desde allí no sólo subió las amenzas contra el mandatario sino también contra la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y otros dirigentes del oficialismo.

La mujer policía tiene 41 años de edad, y fue detenida en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Desde la cuenta de twitter @carosilva911, se publicó: "Hoy te voy a matar acá en la quinta Los Abrojos. Ojalá estés con tus hijos así mueren todos juntos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tambiérn fue mencionada en Twitter con amenazas del mismo tenor.

Los tuits llevaban no solo su nombre y apellido, sino también su número de legajo y su DNI, lo que daría crédito a su declaración según la cual no era ella quien subía los mensajes.

Silva aseguró que no es la primera vez que su ex la involucra en hechos falsos.

En la lista de tuits, hay mensajes que señalan a Vidal con un fuerte enojo y que tienen una evidente lectura de cara a las nuevas internas de la Bonaerense, con 20 comisarios mayores que tuvieron que abandonar sus puestos con la nueva gestión de Cambiemos.

"Hija de puta, tenés que morirte, no me vas a poder echar. Junto la plata para vos también", fue uno de varios tuits dedicado a la gobernadora.

En otro tuit lanzado a Bullrich, le pidió a la mininistra que "hoy cuide al presi" porque "hoy lo voy a cagar a tiros en la quinta Los Abrojos".

También amenzó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, al decirle: "Cuidate mucho, podés tener un accidente muy grave".