Política
Diego Ferrón: "Pérez Corradi tiene mucha protección"
Diego Ferrón, hermano de Damián, una de las tres víctimas del triple crimen de General Rodríguez, expresó que la detención de Ibar Pérez Corradi, sospechado de ser el ideólogo de los asesinatos, da "un poco de alivio" los familiares.
"Es gente con la que tenemos que tener mucho cuidado, es de temer, es gente que está muy preparada y tiene mucha protección. Estamos esperando que se haga justicia", expresó Ferrón.
Pérez Corradi fue detenido ayer en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, en la zona de la triple frontera, y luego trasladado a Asunción, Paraguay, donde deberá afrontar cargos por falsificación de documentos de identidad.
La jueza María Servini de Cubría "ya pidió su extradición", aseguró.
Pérez Corradi estaba prófugo desde hacía más de cuatro años, acusado de ordenar en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en la causa por la que cumplen condena a prisión perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.
"Estaba al caer, se estaba investigando fuertemente. Un poco de alivio nos da, esperamos que pronto esté la extradición", remarcó.