El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo

"No suelo hablar de mi privada pero sí, estoy de novio con Isabel Macedo", expresó el mandatario salteño en diálogo telefónico con el diario salteño El Intransigente.

Política: El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo

Urtubey, que siempre mantuvo estricta reserva sobre su vida privada, esta vez decidió hacer una excepción y confirmó la noticia que había anticipado El Intransigente.

Según trascendió, la actriz y el gobernador están en una relación desde hace un par de meses y habrían sido vistos juntos comiendo en un restaurante de Puerto Madero. Urtubey está separado y es padre de cuatro hijos.

Días atrás, la figura fuerte de la renovación del PJ había sido vinculado con Andrea Bursten quien, de inmediato, salió a desmentir los rumores a través de su cuenta de Twitter.

 

Pero esta vez, no hay dudas de que el político también s enamoró de una mujer del espectáculo argentino, algo que viene siendo una nueva tendencia entre las figuras políticas desde hace un tiempo. ¿Habrá boda?