"Recibí un organismo muy potente, con mucha gente muy comprometida, con la camiseta puesta. Es un organismo de los más modernos de la función pública y de la Argentina, y con algunas cosas a mejorar", detalló el funcionario.
Al respecto, sostuvo que "se gastaba mucho dinero en publicidad -800 millones el año pasado-, y no necesariamente con criterios de equidad para todos los medios" ya que, puntualizó, "había desbalances en lo que se le daba a medios que no tenían una audiencia tan grande", consigna la agencia DyN.
El funcionario también aseguró, en declaraciones radiales que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (de la ANSES) "se invertía en proyectos por debajo del rendimiento de mercado".
Consultado sobre una presunta auditoría que estaría llevando adelante el organismo previsional sobre la gestión del kirchnerismo, Basavilbaso afirmó que están auditando "permanentemente" los números de la ANSES y reveló que "a mitad de año" se va a dar a conocer un informe.
"ANSES tiene un cuerpo de auditores muy grande, así que estamos permanentemente haciendo auditorías. Me deja tranquilo que se esté permanentemente auditando porque acá se mueve mucho dinero", agregó.