Política
El juez Bava rechazó la recusación de Macri y volvió a citarlo a indagatoria por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan
El juez federal subrogante de Dolores Martín Bava volvió a citar este miércoles a Mauricio Macri a indagatoria, para el próximo jueves 28 de octubre, por presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.
Lo hizo tras rechazar la recusación del ex presidente en su contra por supuesto prejuzgamiento y temor de parcialidad.
Si bien ese planteo lo terminará de definir la Cámara Federal de Mar del Plata, el magistrado la desestimó in limine y lo citó para el jueves 28 de octubre a las 12:00.
Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, confirmó que el 28 de octubre se presentará, aunque destacó que no comparte la decisión de rechazar su recusación, debido a que a su juicio "no es un juez imparcial ni es competente".
"El 28 de octubre vamos a estar ahí. Se va a celebrar la audiencia indagatoria", indicó el letrado.
MIRÁ TAMBIÉN
ARA San Juan: Macri adelantó que no se presentará a declarar y pidieron su detención
Causa por espionaje: Mauricio Macri explicó por qué no se presentará a declarar