Portada  |  29 julio 2022

El Presidente, tras su reunión con Massa: "No hay tiempo que perder"

Alberto Fernández recibió al nuevo superministro de economía en Olivos.

Política

Alberto Fernández se refirió vía Twitter a la incorporación de Sergio Massa al equipo de Gobierno como superministro de Economía. El mandatario lo recibió este viernes por la mañana en la Quinta de Olivos.

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", twitteó en concreto el Presidente.

Seguido habló de la crisis y los cambios que se produjeron en el país en los últimos meses y reconoció que lo obligan a "tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas".

Alberto Fernández volvió a referirse a Massa en su extenso hilo de Twitter y aseguró: "Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda".

"Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado", agregó el presidente.

Al finalizar, reconoció: "La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar".

Comentarios