Política
Elisa Carrio estuvo en la Casa Rosada y aseguró que está "todo bien"
En un día marcado por la tensión, en medio de la disparada del dólar que cerró a $22,99 y alcanzó un nuevo máximo, la líder de la Coalición Cívica y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, mantuvo reuniones en la Casa Rosada y aseguró que está “todo bien”.
Insert de Video
Acompañada por funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, la legisladora se refirió a los encuentros a través de la red social Twitter, donde escribió un tuit contundente. “No pueden hablar quienes se robaron el país y vaciaron el Banco Central de manera fraudulenta”, lanzó.
Hoy también me reuní con el Ministro de Energía y Minería Juan Jose Aranguren. Todo bien. pic.twitter.com/FgicxVHspM
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de mayo de 2018
No pueden hablar quienes se robaron el pais y vaciaron el Banco Central de manera fraudulenta.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de mayo de 2018
Hoy me reuní con @sanchezfdo Secretario de Fortalecimiento Institucional en Casa Rosada. pic.twitter.com/sRDCKojH9y
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de mayo de 2018
La diputada buscó dar una señal de calma tras la disparada de la moneda estadounidense y en declaraciones a los medios opinó que “el precio de un dólar a $20, menos no puede estar”. Luego consideró que “hay que acostumbrarse a que el dólar vale”. Y defendió al gobierno al decir que está “sosteniendo” una argentina republicana.
“Aposté a la República, demasiado bien estamos”, subrayó Carrió. Y en sintonía con ello, dijo que “para bajar la inflación hay que bajar el déficit”. Luego se mostró optimista. “El dólar va a bajar. Hay una guerra comercial mundial. No hay que alarmarse. Tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones”, señaló la diputada, según consigna el diario Clarín.
Telefe Noticias en la Casa Rosada. #Dolar https://t.co/Qh7ExrxDEI
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 3 de mayo de 2018