La venta de dólar futuro "puede ser mala praxis, en el sentido de que salen mal las cuentas, que beneficia a un pequeño grupo de bancos, y sería judiciable si se comprobara que los compradores tenían relación con los que deciden, si no, no es judiciable, como no es judiciable una política neoliberal o una estatista", planteó el ex gobernador bonaerense.
"Es una causa medio absurda", se quejó el diputado de UNA.
"¿Era necesario la sobreactuación de un juez citando a la ex Presidenta en una causa de la que la mitad de los tribunales piensa que no era judiciable? Pienso que no", manifestó Solá.
Solá sostuvo que "se cita a la ex presidenta sabiendo que genera conmoción política por una causa que no es ni por asomo la que más la puede rozar, me parece una torpeza, una sobreactuación y muy criticable".
"Si quedara detenida, tendríamos el riesgo de violencia, por supuesto que sí, lo creo y lo he estado conversando con gente de todos los colores y sobre todo con gente muy kirchnerista", enfatizó el legislador, para quien el juez de la causa, Claudio Bonadío, actuó con "irresponsabilidad".