Portada  |  19 noviembre 2020

"Fue una buena reunión": Alberto Fernández compartió un asado que hizo Lacalle Pou

"Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de Argentina y Uruguay en particular", dijo el presidente argentino.

Política

El presidente Alberto Fernández regresó en la tarde de este jueves al país tras su visita relámpago a Uruguay, donde almorzó con su par Luis Lacalle Pou.

Estaba previsto que el jefe de Estado argentino le tome juramento al flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Luego del segundo hisopado negativo y tras recibir el alta que concluyó su aislamiento preventivo por contacto estrecho con un contagiado de coronavirus, Fernández viajó en forma sorpresiva a la residencia presidencial uruguaya de Parque Anchorena.

Allí mantuvo un almuerzo de trabajo en el que compartió un asado que hizo el propio Lacalle Pou.

Insert de Video

"Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de Argentina y Uruguay en particular", sostuvo el mandatario argentino.

Además, señaló: "Los dos sentimos que debemos hacer mucho más profundo el vínculo y la relación de nuestros pueblos. También creemos que hay que trabajar juntos para que la región vuelva a unirse, respetando la diversidad ideológica y haciéndonos fuertes en un mundo que se globaliza. Estamos convencidos que juntos podemos aportar mucho a este objetivo".

Comentarios