Gabriela Michetti salió al cruce de las declaraciones de Cristina Kirchner

La vicepresidenta electa respaldó a Mauricio Macri, al decir que lo que pretende es hacer “respetar el reglamento de presidencia en el traspaso de mando".

Gabriela Michetti salió al cruce de las declaraciones de Cristina Kirchner | Política
Política: Gabriela Michetti salió al cruce de las declaraciones de Cristina Kirchner

Luego del descargo de Cristina Kirchner, en el que aseguró que Mauricio Macri le “gritó” y “exigió” que el traspaso de mando sea en la Casa Rosada, la flamante vicepresidenta, Gabriela Michetti, salió a contestar los dichos de la mandataria.

En la red social Twitter, Michetti respaldó al presidente electo y apuntó: “Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz”.

Seguido a ello, Michetti aseguró que el nuevo titular del Ejecutivo pretende hacer “respetar el reglamente de presidencia en el traspaso de mando.

“Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando”, aseveró la saliente senadora.

Y a tono con lo último, agregó: “Es lamentable que tengamos este problema cuando existen tantas cosas importantes de las cuales debemos ocuparnos en nuestro país”.

Quien también se sumó a la réplica fue la diputada nacional por el PRO y futura jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, quien aseguró que Macri es un hombre "equilibrado" y acusó al diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque de "gritar e insultar" a las mujeres.