Luego del descargo de Cristina Kirchner, en el que aseguró que Mauricio Macri le “gritó” y “exigió” que el traspaso de mando sea en la Casa Rosada, la flamante vicepresidenta, Gabriela Michetti, salió a contestar los dichos de la mandataria.
En la red social Twitter, Michetti respaldó al presidente electo y apuntó: “Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz”.
Seguido a ello, Michetti aseguró que el nuevo titular del Ejecutivo pretende hacer “respetar el reglamente de presidencia en el traspaso de mando.
“Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando”, aseveró la saliente senadora.
Y a tono con lo último, agregó: “Es lamentable que tengamos este problema cuando existen tantas cosas importantes de las cuales debemos ocuparnos en nuestro país”.
Quien también se sumó a la réplica fue la diputada nacional por el PRO y futura jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, quien aseguró que Macri es un hombre "equilibrado" y acusó al diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque de "gritar e insultar" a las mujeres.
.@mauriciomacri es uno de los hombres más educados, correctos y equilibrados que conocí en mi vida
— @lauritalonso (@lauritalonso) diciembre 6, 2015
Señora @CFKargentina: esto es gritar e insultar a una mujer. Fue su diputado. Ud. otorgó con su silencio pic.twitter.com/YCEbrGVQz1
— @lauritalonso (@lauritalonso) diciembre 6, 2015