Política
Ginés González García sobre el récord de casos: "Estoy preocupado"
El ministro de Salud de la Nación reconoció en declaraciones radiales que el récord de casos se debe a que la última cuarentena no tuvo los efectos en los resultados como todas las anteriores.
“Venía viendo números que no me gustaban, creí que iban a empezar a bajar como consecuencia de la cuarentena anterior. Evidentemente no tuvo los efectos que tuvieron las cuarentenas anteriores y eso se debe a que no fue hecha de manera correcta por algunos argentinos”, dijo el funcionario en declaraciones en radio FM La Patriada.
“Estamos preocupados, la gente está cansada y lo entiendo pero a medida que circula más gente y se cuida menos tenemos más casos, que es lo que está pasando”, expresó González García. Y por último, sobre la pandemia, anheló: “Queremos que termine siendo lo menos dañosa posible para los argentinos”.
