Política
Graciela Ocaña denunció que recibió amenazas
"Vamos a seguir, pese a todas las amenazas que nos hagan, trabajando por la verdad", subrayó la diputada Graciela Ocaña en la Legislatura porteña, donde encabezó una conferencia de prensa tras denunciar que fue amenazada en las últimas horas y le apuntó al líder camionero Hugo Moyano.
La ex ministra de Salud y titular del PAMI en tramos del kirchnerismo apuntó que a Moyano "siempre le ha salido bien la presión".
En sus declaraciones, Ocaña dijo que "Moyano es muy rico", y explicó que el ex líder de la CGT "constituyó una serie de empresas que facturaban cero pesos antes de empezar su vínculo con camioneros y que, a partir de su vinculación con camioneros, empezaron a facturar crecientemente, llegando todas ellas a facturar cerca de 1.000 millones de pesos".
Por su parte, Paula Oliveto, diputada nacional de la Coalición Cívica, quien también denunció amenazas, subrayó que "Moyano es un hombre desesperado", y añadió: "Si tenés las cuentas en orden, te presentás a la Justicia y se te exculpa. Cuando te la pasás amenazando, es que estás desesperado".