A las puertas de los tribunales de Comodoro Py, adonde fue para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández, que presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa del dólar a futuro, De Vido denunció una "persecución política sin precedentes hacia el Frente para la Victoria".
En declaraciones a la agencia DyN, el ex ministro kirchnerista sostuvo que la manifestación que protagonizaron hoy referentes de su espacio "es la mejor expresión de la real vigencia del Frente para la Victoria".
El legislador cuestionó al titular del Ejecutivo nacional, sucesor de Cristina Fernández: "Todo lo que Macri no puede cooptar, lo persigue", denunció.
Consultado sobre si tenía miedo de ir preso por las causas de presunta corrupción que lo involucran, el diputado nacional reiteró: "Si yo hubiera tenido miedo, no hubiera sido ministro de Néstor (Kirchner) y de Cristina durante 20 años".
Al preguntársele si temía una "persecución" en distintos expedientes ante la Justicia, respondió: "Todos se siente perseguidos acá. Los militantes y los (ex) funcionarios".