La defensa de Báez presentó un escrito y reclamó "sincerar" el objeto de la investigación

El empresario detenido Lázaro Báez reclamó al juez federal Sebastián Casanello que se "sincere" el objeto procesal de la causa por lavado de activos, en la que está procesado.

La defensa de Báez presentó un escrito y reclamó "sincerar" el objeto de la investigación | Política
Política: La defensa de Báez presentó un escrito y reclamó "sincerar" el objeto de la investigación

Báez presentó un escrito, a través de su defensa compuesta por el exjuez Rafael Sal-Lari y el letrado Daniel Rubinovich , en el que negó la existencia de sobreprecios en la obra pública adjudicada a sus empresas, según informaron a la agencia Télam, fuentes judiciales.

En tanto, la Cámara Federal porteña citó para el próximo 6 de junio a las 11.15 al detenido empresario, al hacer lugar a un pedido suyo para tener una audiencia personal con los jueces que tienen que confirmar o revocar su procesamiento por supuesto "lavado de activos", según la resolución firmada este lunes.

Foro: Gentileza de agencia Télam