Política
La irónica respuesta de Carrió a la cena de Macri con radicales
El presidente Mauricio Macri organizó una cena con los gobernadores y referentes radicales para intentar calmar las aguas dentro de Cambiemos, tras las declaraciones de Elisa Carrió de la semana pasada.
Qué chistoso este bife de chorizo. @marquitospena @marioraulnegri pic.twitter.com/gC0CiPylUt
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de julio de 2018
Voceros del gobierno difundieron imágenes del encuentro, del que participaron los gobernadores Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Gustavo Valdés, el diputado Mario Negri, Ángel Rozas y Ernesto Sanz, en el que se ve a los radicales cenando junto al Presidente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Minutos después de la aparición de esas fotos, Elisa Carrió publicó un irónico tuit en el que también se la ve cenando, donde escribió: "Qué chistoso este bife de chorizo", y arrobó al jefe de Gabinete y a Negri.
Me reívindico con la propina de La Plata. pic.twitter.com/c0PiIwVfmG
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de julio de 2018
Esta mañana, después de la reunión de gabinete, Peña habló sobre las diferencias dentro de Cambiemos: "No hay que decir cosas por más que sean chistes pueden herir susceptibilidades. Cambiemos es la principal fuente de esperanza de los argentinos y hay que cuidarla".
