Política
La jueza dispuso secreto de sumario en la investigación del atentado a Cristina Fernández
En las últimas horas, se conoció que el teléfono de Sabag Montiel podría perder información porque fue formateado cuando apenas lo incautaron, por lo que peritos especializados de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) declararon hoy ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
La magistrada tomó declaración desde la mañana, y los peritos explicaron lo que hicieron con el celular del acusado, su tarjeta SIM y el chip.
Fuentes judiciales señalaron a NA que no contar con la información es una posibilidad latente, pero confían en que "pueda recuperarse toda la información" del aparato".
Luego de las declaraciones, la jueza decidió imponer el secreto de sumario en la causa del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández.