Portada  |  04 junio 2022

La respuesta de Cristina a las críticas de un grupo de funcionarios: "Es muy doloroso"

La vicepresidenta salió al cruce luego de que desde el Ministerio de Producción se difundiera un mensaje en off a distintos periodistas.

Política

La vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández, cruzó vía Twitter a un grupo de funcionarios del propio Poder Ejecutivo que la criticó en off tras el reencuentro con Alberto Fernández en medio la interna del Frente de Todos.

"Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso", escribió la ex presidenta citando el comunicado de Energía Argentina.

En el mismo se puede leer un mensaje difundido por el Ministerio de Producción a distintos periodistas el cual comenzaba: "La lapicera la tienen que usar los funcionarios de Cristina, que fijaron las condiciones para darle la construcción de las cañerías del gasoducto Vaca Muerta a Techint".

"A la categoría de “funcionarios que no funcionan”, planteada en el año 2020 por la Vicepresidenta, ahora se le agrega la de funcionarios del off que además de no saber, mienten y utilizan al periodismo para hacer operaciones políticas en contra de la Vicepresidenta", inició el mensaje difundido por Energía Argentina.

Junto a la captura de pantalla del mensaje en off difundido a periodistas por la cartera que conduce Matías Kulfas, el comunicado de ENARSA rebatió las críticas hechas en ese off y afirmó: "No sólo es grave, sino muy penoso y sobre todas las cosas, incomprensible, que una obra de la magnitud e importancia para la Argentina y para el propio Gobierno, como lo es el gasoducto Néstor Kirchner, sea objeto de este tipo de acciones".

Comentarios