Política
Las centrales sindicales combativas realizan un acto en la Plaza de Mayo
Las centrales del sindicalismo alternativo lideradas por Pablo MIchelli y Hugo Yasky iniciaron un paro por 36 horas, en rechazo a la política económica del Gobierno, con una movilización a la Plaza de Mayo y llevan adelante un acto en el lugar.
Confluyen, además, los gremios cegetistas “duros” que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN), que se lanzó este mes durante un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste, integrado por el moyanismo, los mecánicos de Smata y los bancarios, entre otros.
En la convocatoria a la movilización Pablo Micheli expresó que con el paro de mañana van a demostrar que rechazan “tajantemente” el modelo económico.
Durante la conferencia de prensa realizada la semana última Micheli y Yasky dijeron que la medida de fuerza es contra el “ajuste” del gobierno del presidente Mauricio Macri, informa la agencia Télam.
Paremos el ajuste
— Hugo Yasky (@HugoYasky) 23 de septiembre de 2018
Paremos el hambre pic.twitter.com/uNKTT9yla4
#Ahora Avanzan más columnas desde 9 de Julio por Av de Mayo y las dos diagonales para llegar a la Plaza de Mayo. pic.twitter.com/pJYikPw0kz
— Anabella Messina (@animessina) 24 de septiembre de 2018
Leer también:
- Multitudinaria marcha en Plaza de Mayo
- Paro general del martes: así será el funcionamiento de los servicios