Portada  |  30 diciembre 2021

Las paradisíacas vacaciones de un legislador provincial cuando se trataba el Presupuesto

Luis Rubeo, diputado provincial, no estuvo presente en la última sesión de diputados de la provincia de Santa Fe donde se trató el Presupuesto y Ley Tributaria porque estaba en Maldivas.

Política

En la última sesión del año, la Cámara de Diputadas y Diputados dio media sanción al mensaje 46.099 del Poder Ejecutivo, devenido del Senado, que establece la política tributaria aplicable a partir del período fiscal 2022. En tanto, Omar Perotti no consiguió los votos para aprobar el presupuesto 2022 cuyo tratamiento pasó al año entrante.

Esta sesión, como las anteriores, tuvo carácter de mixta, con varios presenciales y muchos en forma virtual, con tres (3) ausentes: Paola Bravo (PJ), Luis Daniel Rubeo (PJ) y María Ximena Sola (PRO-JxC).

Precisamente, entre los ausentes, el diputado Luis Rubeo, presidente del bloque frente justicialista "FPV", estaba de viaje en las exclusivas playas de Maldivas.

De esta forma, mientras se debatía el presupuesto provincial de Santa Fe, el presidente del Partido Justicialista subía fotos en las redes sociales de viaje en unas playa paradisíacas.

En Maldivas, lejos de Santa Fe

Como se puede apreciar en diferentes fotos que circularon por redes sociales, el Diputado Luis Rubeo, estaba en las hermosas playas de Kuramathi en las islas Maldivas. Claro, no estaba solo, ya que se encontraba acompañado por su pareja, quien también apareció en las imágenes.

En el caso de Luis Rubeo, por el momento, no se han conocido explicaciones sobre el motivo por el cual planeó sus vacaciones de lujo cuando aún debía cumplir funciones como representante del pueblo en la Legislatura de Santa Fe.

Vacaciones millonarias

Según cálculos estimados, un pasaje para dos personas a Maldivas en Ejecutiva para febrero/22 (una fecha por venir) ronda los $ 5.384.205 pesos.

En tanto, el precio de un hotel varía mucho, pero la media está entre U$S 100 y U$S 200 por noche en Booking, mientras que un hotel de mayor categoría sale hasta U$S 900 por noche.

Comentarios