Política
Lázaro Báez declara ante el juez Ercolini
De acuerdo con fuentes del juzgado, no respondió preguntas y presentó un escrito en el que pidió la nulidad de la causa. Luego de concluida la audiencia se dirigió al despacho del juez Daniel Rafecas por la causa en la que él denunció intimidaciones a sus hijos en el marco de las investigaciones judiciales en su contra.
Báez estuvo acompañado de su abogado Maximiliano Rusconi luego de ser trasladado desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde abril pasado en una causa por supuesto lavado de dinero, en medio de un fuerte operativo de seguridad y custodiado por una gran cantidad de agentes del Servicio Penitenciario Federal.
La ex presidente Cristina Fernández declaró el lunes ante el magistrado en esta misma causa diciendo que no era "amiga ni socia comercial" de Báez, algo que incluso el abogado de los hijos del empresario puso en duda: "Socios o no socios, amigos o no amigos, hay constancia en el expediente de que tienen negocios en común", dijo Santiago Viola, que representa a Luciana, Leandro y Melina Baéz, los hijos menores. del empresario.