En medio de la tensión económica y para definir un mensaje único sobre la crisis financiera y el regreso al FMI, los gobernadores del PJ se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires mañana, el día del vencimiento masivo de Lebacs.
Desde algunas provincias se confirmó la cita y se precisó un punto de encuentro: será un almuerzo en la Casa de Entre Ríos.
Confirmaron su presencia el cordobés Juan Schiaretti, el sanjuanino Sergio Uñac, el tucumano Juan Manzur, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Domingo Peppo de Chaco y Juan Manuel Urtubey de Salta.
También asistirían Sergio Casas (La Rioja), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Lucía Corpacci (Catamarca), que aparece en una agenda posible de mano a mano con Macri para esta semana.