Es muy importante el paso que dio el Congreso esta semana", dijo durante un acto realizado en el Chaco, y destacó el apoyo de los gobernadores y el voto de los diputados en la Cámara Baja, que permitió darle media sanción al proyecto de Normalización de la Deuda Pública, que ya está analizando en comisión el Senado.
Las declaraciones de Macri fueron formuladas durante un acto realizado en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde anunció un plan regional de infraestructura para las provincias del noreste, financiado por un préstamo del Banco Mundial, de 6300 millones de dólares.
Del total de ese crédito, 3500 millones son nuevas líneas y 2800 millones corresponden a otras que se habían conseguido durante la gestión de Cristina Kirchner, pero estraban paralizadas.
El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; y los mandatarios provinciales de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Ricardo Colombi y de Tucumán, Juan Manzur, además de autoridades del BID.
Comentarios