Política
Macri dejó su mensaje optimista en el Libro de Honor del Senado
El presidente Mauricio Macri ofreció hoy un enérgico discurso, de tono político de cara al año electoral ante la Asamblea Legislativa, en el que aseguró que la Argentina está "mejor parada que en el 2015" y que se ha logrado "salir del pantano" en el que, según dijo, estaba sumido el país, al tiempo que sostuvo que su gestión está dejando de "patear los problemas para adelante" y que pidió "fuerza" y "coraje" ante la crisis.
El jefe de Estado arribó poco antes de las 11 al palacio legislativo para inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso.
Macri llegó en una camioneta con vidrios polarizados rodeado de efectivos de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo.
El jefe de Estado fue recibido por la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó.
Antes de iniciar su discurso, dejó un mensaje optimista en el Libro de Honor de la Cámara de Senadores, que luego difundió Michetti a través de redes sociales.
Allí el Presidente expresó: "Juntos decidimos construir una Argentina en serio. Juntos lo estamos logrando".
Esta es la frase que escribió el presidente @mauriciomacri en el Libro de Honor del @senadoargentina antes de dar su discurso ante la #AsambleaLegislativa pic.twitter.com/Jivx4Ekkim
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 1 de marzo de 2019