Foto: Gentileza Diario La Nación
Política
Macri despidió los restos de su padre en una ceremonia íntima
Luego de asistir a la misa para despedir a su padre Franco Macri, fallecido el sábado a los 88 años, el presidente Mauricio Macri se retiró del cementerio "Jardín de Paz" de Pilar y retornó a la Quinta de Olivos junto a su esposa Juliana Awada.
La ceremonia religiosa y el entierro duraron cerca de una hora, y se desarrolló en un marco cerrado, sólo para los allegados más íntimos de la familia. "Despedimos a una persona que fue muy generosa con sus amigos y disfruto de la vida hasta el último momento. Gracias Franco", dijo Mauricio Macri, según consigna el diario LA NACIÓN.
El Presidente llegó hasta el lugar junto a la Primera Dama, y sus hijos. De la ceremonia participaron los hermanos del mandatario, su madre Alicia Blanco Villegas, su primo Ángelo Calcaterra y personas cercanas a la familia como el empresario Cristiano Ratazzi.
Luego de ser informado sobre la muerte de su padre, Macri interrumpió su descanso por el fin de semana largo en la localidad patagónica de San Martín de los Andes y se tomó un vuelo de regreso a la Capital Federal para poder estar presente en la inhumación de los restos del empresario.