Política
Macri pidió a los trabajadores que no pongan "palos en la rueda" a las empresas
El presidente Mauricio Macri instó este lunes a "poner el máximo esfuerzo" porque "no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso".
Macri asistió aun acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
En territorio gobernado por el intendente kirchnerista Jorge Horacio Ferraresi, el primer mandatario subrayó que trabaja para que la gente pueda "decir que hoy tiene un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar y simplificar".
"El camino del emprendimiento es el camino que nos va a ayudar a crecer", indicó el jefe de Estado, quien agregó: "Más del 60 por ciento de los empleos en el mundo y acá lo van a generar los nuevos y pequeños emprendimientos".
Luego consideró: "Hay que generar empleo de calidad para reducir la pobreza ... Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen un compromiso con la calidad, el esfuerzo, la verdad, de trabajar en equipo y otra parte de la sociedad cree que no".
"Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Ahí está la verdad", recalcó.
Macri puntualizó: "Este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad".
"Invitar a todos los argentinos de que nos convenzamos que escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo, vamos a tener finalmente el país que soñamos y nos merecemos de que haya oportunidades de crecimiento para todos", culminó.
Inauguramos el nuevo centro de distribución de Droguería del Sud, que generará más de 200 puestos de trabajo pic.twitter.com/H6egFGPy7X
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de agosto de 2016
Con @mauriciomacri y @mariuvidal participamos de la Inauguración de la Planta de Distribución Droguería del Sud pic.twitter.com/u96BhkWJuD
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 22 de agosto de 2016