Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió se reunieron esta tarde en la quinta de Olivos, en un encuentro del que también participó el radical Ernesto Sanz, en medio de un clima enrarecido por las críticas de la dirigente de la CC-ARI por los "brutales" aumentos que planea el gobierno.
"Fue una reunión dura, franca y muy divertida"
"Fue una reunión dura, franca y muy divertida", afirmó Carrió tras el encuentro. Y agregó que "Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas".
Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma,sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de marzo de 2016
En declaraciones a la agencia de noticias DyN, la diputada dijo que el cónclave "terminó muy bien" y añadió que "los tres discutimos todos los temas de agenda" durante más de una hora en Olivos.
No comparto ajustes brutales de agua,gas, transporte en medio d/tan alta inflación,no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de marzo de 2016
El encuentro se produce a raíz de los dichos de Carrió, quien el lunes se presentó ante el juez Sebastián Casanello para declarar en la causa que inició contra Angelici, al que sindicó como el "operador judicial" del presidente Mauricio Macri.
El titular del Ejecutivo se reunió con la diputada horas antes de viajar rumbo a Washington, en donde participará de la Cumbre de Seguridad Nuclear y tendrá su primera reunión bilateral con el presidente de China, Xi Jinping.