Luego del encuentro el exgobernador junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien señaló que hablaron de la necesidad de una "reforma política, la lucha contra el narcotráfico, la calidad en la educación, la independencia de la justicia, la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional y de contar con apoyos" de la dirigencia política".
El ex candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria ratificó su "espíritu de colaboración" y aseguró haber entablado un "diálogo constructivo". "Hay que dar muestra de madurez, de convivencia, pensando en la patria; si en algún momento mi presencia puede contribuir a dar imagen de solidez y de mayor confianza (en la relación con el mundo) allí me van a encontrar, la campaña terminó", dijo.
El encuentro tuvo lugar en el salón Eva Perón, en el primer piso de la casa de Gobierno y participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro Frigerio y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Ricardo Monzó, según confirmó el propio Scioli.
El flamante mandatario tiene previsto reunirse con el resto de sus competidores: en la tarde de este viernes con Sergio Massa y Adolfo Rodrígez Saá. También lo hará con Magrarita Stolbizer, en horario y fecha a confirmar, en tanto que Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda, ya anunció que no aceptó la invitación.
El objetivo de estos encuentros es buscar apoyo legislativo para el paquete de medidas económicas que eventualmente envíe al Congreso el nuevo Poder Ejecutivo.