Portada  |  22 enero 2023

Macri: “sentimos vergüenza de que se nos asocie con los que se burlan de la democracia”

El expresidente Mauricio Macri publicó un mensaje en sus redes sociales, donde expresó su rechazo a la decisión del Gobierno de recibir a Maduro y Díaz-Canel en el marco de la cumbre de la CELAC.

Política

Mauricio Macri expresó su descontento ante la visita de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, presidentes de Venezuela y Cuba respectivamente, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las críticas surgieron en el marco de la organización de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que comenzará este martes en Buenos Aires.

En una breve carta titulada “Vergüenza y esperanza” publicada en sus redes sociales este domingo, calificó a los dos mandatarios como “dictadores”.

“La inmensa mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia”, afirmó.

En relación con la invitación del Gobierno de Alberto Fernández a Maduro y Díaz-Canel, se refirió a las elecciones y expresó que “a fin de año este gobierno terminará”, y añadió que “nunca más le daremos la bienvenida a los dictadores”.

Comentarios