Portada  |  03 agosto 2022

Malena Galmarini, tras la asunción de Massa: "Sergio es el hombre que aparece en las tormentas"

La titular de AySA señaló que vio al flamante ministro de Economía "sólido y tranquilo, mostrando un equipo".

Política

La titular de AySA, Malena Galmarini, señaló este miércoles que quien esté a cargo del ministerio de Economía debe "conocer el país" y aseguró que Sergio Massa "es el hombre que aparece en las tormentas".

"La economía es una ciencia social y por lo tanto es importantísimo que quien esté a cargo de esa cartera conozca el país, que tenga sensibilidad y corazón, que esté pendiente de cuáles son las urgencias y las entienda", expresó Galmarini en diálogo con C5N, y agregó: "Sergio es un hombre que cuando hay que ponerle el pecho, lo hace sin miramientos".

Luego de la conferencia de prensa durante la cual el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Social y Agricultura, Sergio Massa, anunció un paquete de medidas, su esposa Malena Galmarini afirmó: "Tiene 50 años de vecino del conurbano bonaerense, y tiene toda la experiencia de sus años en Anses y sus años como intendente en ejercicio".

En ese sentido, destacó que "no hay igualdad de oportunidades y posibilidades si no hay igualdad en los resultados", y detalló que debe "haber un resultado que baje la enorme desigualdad que estamos viviendo".

Respecto al discurso del flamante ministro, la titular de AySA dijo que lo vio "muy bien, sólido, tranquilo, mostrando un equipo".

"Qué empezaremos a ver a partir de mañana es lo más importante. No es tan importante qué diga sino qué haga y, sobre todo, cuáles sean los resultados", añadió.

Con información de Télam. Foto: NA.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

El FMI aseguró que mantuvo una "reunión productiva" con Sergio Massa

Las frases más destacadas de Massa al anunciar sus primeras medidas económicas

Comentarios