Política
María Eugenia Vidal: "En mi gobierno no existió ninguna mesa judicial, ni causas armadas a sindicalistas"
La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal rompió el silencio este jueves y se defendió de las acusaciones que recibió por el video que involucra a exfuncionarios de su gestión en la supuesta persecución de dirigentes gremiales.
"Hace varios días se vienen diciendo frases como afirmaciones totalmente falsas sobre mi gobernación en la provincia. Quiero dejar algo bien claro: los mafiosos no son víctimas ni pueden convertirse en víctimas. Ustedes creen que el Pata Medina, ¿es una víctima?", escribió en su cuenta de Twitter.
Y de manera tajante, agregó: "En mi gobierno no existió ninguna mesa judicial, ni causas armadas a sindicalistas. Todos lo que se dicen perseguidos fueron investigados por la justicia sobre denuncian concretas".
Además, la actual diputada aclaró que "el video ilegal que se ‘encontró', muestra una reunión de trabajo entre mi gobierno e instituciones de la construcción de la ciudad de La Plata, asistiéndolos como víctimas de la extorsión y las amenazas permanentes del Pata Medina".
Vidal también repudió "las expresiones injustificables del Ministro de Trabajo en relación a una Gestapo": "Él ya pidió disculpas públicas sobre eso y privadas a distintos representantes de entidades judías", finalizó.
MIRÁ TAMBIÉN
"De Papá Noel a la Gestapo", Cristina apuntó contra el exministro de Trabajo de Vidal