El letrado afirmó que el dictamen del fiscal Ricardo Sáenz, en el que se adhiere a la hipótesis de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio, "no me llego con tanta sorpresa, me llegó con agrado".
"Me sorprendió que lo hiciera, no que lo pensará", aseguró en diálogo con Radio La Red y recordó que Victorica había estado presente en el acto por el aniversario de la muerte del exfiscal.
El abogado apuntó que el dictamen "fue un importante respaldo" porque "es el primero donde una autoridad judicial avala nuestra hipótesis".
En tanto, la ex esposa de Nisman celebró que "por fin un funcionario del Ministerio Público se ha decidido a pronunciarse sobre las constancias que están en el expediente".
"Me parece sumamente importante que destaquemos y apoyemos el trabajo del doctor Sáenz, por su valentía", planteó la magistrada en diálogo con radio Mitre.
Ayer, ese funcionario, fiscal general ante la Cámara del Crimen, aseguró que a Nisman lo mataron "en un contexto de zona liberada", para "neutralizar su actuación profesional" en la investigación del atentado terrorista a la AMIA y el supuesto encubrimiento de Irán por parte del Gobierno de Cristina Fernández.