Portada  |  24 enero 2024

"Sindicalistas mafiosos, jueces cómplices y políticos corruptos": Bullrich, sobre el paro

El Presidente replicó en redes sociales el mensaje de la ministra de Seguridad, en la previa del paro de la CGT.

Política

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales en la previa del paro general y movilización convocado por organizaciones sindicales y sociales contra el mega DNU del presidente Javier Milei y la denominada Ley Ómnibus que se trata en el Congreso.

"No hay paro que nos detenga. Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el Presidente Milei", lanzó la líder de la cartera de Seguridad.

"No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente. #YoNoParo", insisitió Bullrich en su cuenta oficial de X (ex Twitter) durante las primeras horas de la mañana.

Minutos más tarde, el Presidente Javier Milei apoyó el mensaje al darle "retweet" en su cuenta.

Bullrich adelantó que hoy el Gobierno activará el protocolo antipiquetes y Pablo Moyano salió a responderle con ironía: "¿Quiere que lleve 40 mil camioneros a upa o en fila india?"

Un juez ordenó abstenerse de requisar o filmar la marcha de la CGT

Bullrich: "Recibimos llamadas de gente que denuncia extorsiones para sumarse al paro del 24"

Comentarios