Patricia Bullrich, designada ministra de Seguridad, garantizó esta mañana que "todo estará muy tranquilo" durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, y convocó a la "ciudadanía a festejar" en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo.
"Con fuerza y alegría, estamos muy contentos porque la ciudadanía da un salto hacia un nuevo presidente, una nueva oportunidad", dijo la funcionaria a la prensa.
Bullrich sostuvo que "todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos", llevando tranquilidad.
Agregó: "Está todo tranquilo, que la ciudadanía venga a festejar junto con el presidente, que va a estar muy tranquilo".
De cara a su gestión, que asumirá esta tarde, aseguró: "Todos los distritos del país serán para nosotros un lugar de trabajo, todos los ministros van a trabajar en común con nosotros" en materia de seguridad.