Política
"Que no se crean los dueños de decir lo que tenemos que hacer", la advertencia de Macri a empresarios, sindicalistas y jueces
Después de participar del Tedéum, Mauricio Macri organizó un almuerzo en el museo del Bicentenario, donde en un discurso advirtió a la dirigencia política, empresarial, sindical y a los jueces que, igual que en 1810, hoy nadie puede "creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
"El cambio tiene que ver con avanzar, tampoco desde la política, o desde la dirigencia, porque también puede pasar entre los empresarios, sindicalistas y los jueces. Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer", advirtió el jefe de Estado adonde se dirigieron a mediodía los miembros de los tres poderes del Estado que habían participado junto al presidente del Tedeum del 25 de Mayo, en la catedral metropolitana.
Luego, Macri aseguró que "los ciudadanos somos los que tenemos el poder y elegimos servidores públicos, como el que les habla, para que nos ayuden a trabajar y a desarrollar y a superar las dificultades".
Ante una nutrida audiencia de más de un centenar de personas que lo esperaron en la Casa Rosada para compartir el tradicional locro de la fecha patria, Macri dijo también que Argentina "va por el camino correcto" y que ese camino hay que hacerlo juntos, porque "no es la tarea de un Presidente, ni de un gobierno, ni de unos pocos, sino de todos".