“Quiero homenajear y agradecer a alguien que me cuida desde los cinco años”, dijo anoche el flamante presidente, Mauricio Macri, en medio de la efervescencia por los resultados que habían arrojado las urnas.
De esa manera el líder de Cambiemos se refería a Ana Moschini, la secretaria privada que lo cuida desde los cinco años y quien lejos de retirarse tuvo un papel importante en los comicios y en el manejo de su agenda del jefe del PRO.
Aunque Moschini se jubiló hace diez años, hoy sigue más activa que nunca. A los 70 años no sólo se ocupa de organizar el organigrama laboral de Macri, tarea que incluye manejar encuentros políticos, llamados, entrevistas, sino también se encarga de las compras de regalos para sus allegados.
Anoche, ante los flashes de las cámaras, Macri se dirigió a la mujer que es como su segunda madre, y la saludó ante el público presente, en un agradecimiento especial a quien lo acompañó desde siempre.
“Esta mujer es una de las cosas más maravillosas que me pasó. Era la secretaria de mi padre y en un momento de mi vida en el que no daba pie con bola le pedí que venga a darme una mano", contó Macri en una oportunidad al referirse a Moschini.