Mientras en Brasil crece la tensión tras la suspensión de la presidente Dilma Rousseff, quien ganó protagonismo en las últimas horas es Marcela Tedeschi Araujo, la esposa 43 años más joven del presidente interino, Michel Temer.
La ahora primera dama de 31 años es ex reina de belleza y ganó la atención de las cámaras cuando asumió Rousseff en el 2011. Michel y Marcela se conocieron cuando ella tenía 19 años y una carrera en las pasarelas. Pero el amor, parece, fue más fuerte, a pesar de la diferencia de edad.
LEÉ MÁS: Dilma Rousseff calificó de "golpe" el impeachment que la sacó del gobierno.
El primer mandatario interino se casó con la joven el año 2003, y es quien ahora se encarga de su imagen en las redes. Marcela fue modelo y en el 2002 participó en el concurso de Miss Paulinia, en San Pablo, y quedó en segundo lugar. Finalmente fue elegida Miss Campinas y fue vice señorita en San Pablo.
Las revistas locales la destacan como “buena esposa", señora de "casa" y " recatada". La ex modelo tuvo un hijo con el presidente interino, que hoy tiene siete años. El amor es tal que mientras Temer le dedica poemas de amor, ella se tatuó el nombre de él en el cuello.
LEÉ MÁS: Dilma suspendida: "El país está siendo tomado por asalto por la oligarquía"
Comentarios