Política

Reapareció Cristina en un acto junto a Alberto Fernández en Merlo

“Estamos muy contentos de verte bien, gracias por acompañarnos en este día”, abrió su discurso Alberto al dirigirse a Cristina.
Por Telefe Noticias

Política: Reapareció Cristina en un acto junto a Alberto Fernández en Merlo

El Frente de Todos cerró con una presentación en Merlo, en la que estuvo la vicepresidenta Cristina Kirchner y el Presidente Alberto Fernández fue el orador de cierre.

“Estamos muy contentos de verte bien, gracias por acompañarnos en este día”, abrió su discurso Alberto al dirigirse a Cristina.

El Presidente hizo un balance de sus primeros dos años de gestión, antes de volver a cargar contra el Gobierno de Mauricio Macri y el FMI.

Alberto Fernández, en el cierre de campaña del Frente de Todos (Foto: captura).
“Tenemos que resolver la deuda con el Fondo que nos han dejado. Pero no lo voy a resolver en cinco minutos, porque el que lo resuelve en cinco minutos es porque le dio la razón al Fondo en todo y yo le doy la razón a ustedes”, dijo el mandatario y agregó: “Me tomaré todo el tiempo que haga falta para encontrar el mejor acuerdo para los argentinos”.

El mandatario aseguró que escuchó el mensaje de las urnas de las PASO y defendió el control de precios, y aseguró que hoy los salarios le están ganando a la inflación.

Finalmente, el Presidente le pidió a la militancia a salir a “explicarle a los vecinos”, donde estaba la Argentina al inicio del Gobierno: “Estábamos con una deuda inapagable, sin Ministerio de Salud, sin Ministerio de Trabajo y de Ciencia y Tecnología. Ese es el país que nos dejaron los que dicen que van a resolver todos los problemas”, lanzó.