Política

Scioli se reunió con Lula en Brasil

Fue en el marco de la instalación internacional de su candidatura presidencial. Ya se había reunido con José Mujica, Tabaré Vázquez y Michelle Bachelet.
Por Telefe Noticias

Política: Scioli se reunió con Lula en Brasil

El gobernador Daniel Scioli mantuvo el jueves un encuentro con el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, en el Instituto que lleva su nombre en San Pablo, Brasil.

A su salida, el gobernador bonaerense definió a Lula como "un gran referente latinoamericano y un gran protagonista de todos estos cambios y transformaciones de la región, que junto a Néstor y ahora a Cristina (Kirchner) viene trabajando por esta patria grande", al tiempo que aseguró que "lo importante es cambiar opiniones con estos líderes sobre su visión para seguir avanzando sobre esta complementación entre los países".

Scioli ya tuvo encuentros mano a mano en los últimos meses con los uruguayos José Mujica y Tabaré Vázquz, con la chilena Michelle Bachelet y ahora con Lula.