Política

"Tantos kilómetros me cansan un poco": por problemas de salud, Carrió hará campaña "cerca"

Problemas en la salud obligó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a cambiar su rol en la campaña electoral de Juntos por el Cambio, ya que dejará de viajar al Interior para concentrarse en la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
Por Telefe Noticias

"Tantos kilómetros me cansan un poco": por problemas de salud, Carrió hará campaña "cerca" | Política
Política: "Tantos kilómetros me cansan un poco": por problemas de salud, Carrió hará campaña "cerca"

"Tengo una bronquitis fuerte. Ayer volví de Venado Tuerto, de Rosario, pasé por Pergamino, pero se ve que el cambio de tiempo a la tardecita... Ya me bajó la fiebre. Ya estoy con el broncodilatador y todos los remedios", contó la referente opositora.

En declaraciones radiales, la ex diputada nacional reconoció el impacto que tienen las recorridas de campaña en su salud: "Tantos kilómetros me cansan un poco".

La chaqueña, de 64 años, estuvo el fin de semana pasado en Santa Fe para apoyar a la lista de Juntos por el Cambio que tiene al radical José Corral como primer precandidato a senador nacional: en la interna de la oposición hay otras tres opciones para la Cámara alta.

Luego de sufrir la bronquitis, Carrió decidió dejar de salir al Interior y quedarse cerca de su hogar y el centro de salud en el que se suele tratar.

"Esta semana voy a hacer (campaña) cerca para estar cerca del Hospital Austral, por cualquier cosa", explicó la líder de la Coalición Cívica-ARI.