Portada  |  25 mayo 2023

Vidal tras el fallido que la volvió viral en Twitter: “No soy la más habilidosa con las redes”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires quiso chicanear a la vicepresidenta en la previa al acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner pero su posteo tuvo un error que la dejó expuesta.

Política

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se convirtió en tendencia el miércoles por la noche por un tuit con el que intentó chicanear a Cristina Fernández en la previa al acto de hoy por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Sin embargo en el texto que compartió en la red social compartió una parte incluía una parte que no debía publicarse por lo que rápidamente fue blanco de críticas y bromas.“Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana. $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?”, había publicado y luego lo borró.

Ante el aluvión de cargadas, ella intentó excusarse: “Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?”.

Comentarios