Política
Video: Mauricio Macri y Patricia Bullrich participaron de una quema de drogas en Ezeiza
El Jefe de Estado abogó también por trabajar en forma mancomunada para “recuperar a nuestros jóvenes de la adicción” y señaló la importancia de que en esa tarea se involucren “las familias, las organizaciones, las instituciones religiosas y los líderes barriales”.
Enfatizó que los resultados “nos tienen que llenar de esperanza” y puso de relieve que el combate contra el crimen organizado “genera futuro, esperanza y oportunidades diferentes para todos los argentinos”.
Macri formuló estas declaraciones en una planta industrial ubicada dentro del aeropuerto internacional de Ezeiza, donde participó junto a la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, del acto de incineración de 15 mil kilos de estupefacientes.
Puso de relieve que simultáneamente se realizaron quemas en las provincias de Santa Fe (Rosario), Corrientes, Salta y Misiones, por un total de 60 mil toneladas de droga “que no van llegar a contaminar a nuestro jóvenes ni a seguir arruinando más familias”.
Subrayó que “trabajando juntos como estamos haciendo, la Policía Federal con las provinciales, los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas”.
Leer además:
- Patricia Bullrich: "Holanda es un narcoestado"
- La dolorosa decisión de una madre desesperada: ató a su hija a la cama para que no se drogue
- "Narcoratones": revelaron que faltaba el doble de marihuana y que no fue comida por los roedores