De acuerdo con el cumplimiento de la sentencia judicial, también el senador Fernando Pino Solanas, el diputado socialista Rubén Giustiniani, el dirigente de ATE Víctor De Gennaro y otros dirigentes se harán presentes en las oficinas de YPF en la ciudad de Buenos Aires para que se les entregue a ellos una copia del contrato para la explotación del yacimiento de Vaca Muerta. Loma Campana es considerado un "superpozo" de Vaca Muerta.
La petrolera justificó que "al momento de la firma del contrato con Chevron, ocurrido el 16 de julio de 2013, consideraba que no estaba alcanzada por el decreto 1172/2003 que reglamenta el 'Acceso a la información pública'" y que la confidencialidad de los términos del acuerdo "tenía como objetivo salvaguardar información geológica, comercial y financiera".
En un comunicado de prensa, la petrolera dijo que no obstante cumplir con la entrega de la copia a la Justicia, a partir del fallo de la Corte, "ve con preocupación el hecho de que se divulgue información confidencial que colocaría a la compañía en una posición desventajosa frente a sus competidores, contratistas y potenciales socios".
También requirió a la Justicia que “en atención a la naturaleza y el valor comercial, industrial, técnico, económico y financiero que posee la documentación generada por YPF en el marco del presente proyecto, se solicitó se arbitren todos los medios necesarios para la correcta preservación de la misma”.