Ellos son modelos, lucen las prendas de marcas y diseñadores, accesorios y otros artículos de moda. Son esenciales en la industria de la moda y juegan un papel vital en la promoción de nuevas tendencias y estilos.
Son los que marcan estándares de belleza y estilo a lo largo de sus carreras. Trabajan en pasarelas, campañas publicitarias, sesiones de fotos para revistas y eventos promocionales.
A menudo, trabajan con estilistas, diseñadores de moda, fotógrafos y otros profesionales en la industria de la moda para crear imágenes y looks.
En la actualidad hay una creciente diversidad en la industria de la moda, pueden variar en tamaño, edad, raza y género, hoy todo está permitido.
Llevan sobre sus espaldas la presión de mantener una apariencia física determinada, las largas horas de trabajo, las constantes críticas y la competencia, que aún hoy siguen existiendo.
Pasan muchas horas en su trabajo, especialmente durante los momentos de cambio de temporada.
Aseguran tener límites a la hora de elegir los trabajos, rechazar trabajos con los que no se sienten cómodos también es parte del recorrido que fueron haciendo y de las cosas con las que se fueron encontrando.
Comentarios