*

Portada  |  26 diciembre 2022

El Dibu Martínez se tatuó la Copa del Mundo

Se grabó el trofeo en la pantorrilla izquierda, la misma con la que le atajó el mano a mano a Randal Kolo Muani en el último minuto del alargue en la final contra Francia.

Qatar 2022

El arquero de la Selección Argentina Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en el segundo jugador en cumplir la promesa tras consagrarse campeón en el Mundial Qatar 2022, y ahora lleva en su piel la imagen de la Copa del Mundo, tal como lo hizo Ángel Di María.

Martínez, quien descansa en su Mar del Plata natal antes de regresar a Inglaterra y sumarse al Aston Villa, se grabó el trofeo en la pantorrilla izquierda, la misma con la que le atajó el mano a mano a Randal Kolo Muani en el último minuto del alargue en la final contra Francia.

El Dibu mostró, mediante una historia en su cuenta de Instagram, el trabajo terminado del tatuador Juan Pablo Skunca y escribió: "Gracias por tatuarme esta maravilla", acompañado por las tres estrellas.

Además, al tatuaje le agregó algunos detalles, como los años en los que la selección consiguió sus copas, escribió, debajo, "Que la pasión te lleve a la gloria" y le agregó los números 6, 8, 12 y 18, algo que llamó la atención.

Pero eso tiene una explicación. Es que, además del Dibu, Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18) realizaron la promesa de tatuarse la copa con los números de sus respectivas camisetas. Ellos también se denominan como "la banda del mate" y durante la concentración afianzaron aún más su amistad.

Fuente: NA

Comentarios