*

Portada  |  25 noviembre 2022

La predicción de Los Simpson sobre quién ganará el Mundial Qatar 2022

Sucedió en el capítulo 16 de la temporada 25, en el que Homero es el árbitro de la final. ¿La juega Argentina?

Qatar 2022

La serie animada Los Simpsons realizaron una predicción sobre quién ganará el Mundial Qatar 2022, un tema que a muchos les despierta curiosidad en estos tiempos en los que la Copa del Mundo está en pleno desarrollo.

El entusiasmo en Argentina por alzar una vez más el título que consiguió Diego Maradona en 1986 es total, aunque el temor a no lograrlo comenzó a sentirse luego del paso en falso sufrido en el debut frente a Arabia Saudita. 

Ahora, si bien no hay una verdad absoluta, hay quienes se apoyan en Los Simpsons para saber qué ocurrirá en el futuro, ya que las predicciones son moneda corriente en la serie.

En ese sentido, ¿cómo le irá a la Selección? ¿Será campeona?

La serie creada por Matt Groening predijo quién ganará el Mundial Qatar 2022. Según mostraron en el capítulo 16 llamado “Tu no tiene que ser árbitro”, de la temporada 25, Homero Simpson dirige la final entre España y Brasil.

Allí un futbolista español quiso sobornarlo para que no lo expulsara con una “pelota de dinero”, que Homero no aceptó y pateó contra su arco, de modo que marcó un gol para la “verdeamarelha”, que se coronaría campeona.

Si bien esto puede ocurrir como no, hay quienes eligen creer que no pasará, además de fundamentar que sería válido para el Mundial 2014, ya que el capítulo salió pocos días antes de su inicio. (NA)

Comentarios