Portada  |  22 noviembre 2022

Qatar 2022: se reveló qué pasará con las cervezas que no se podrán vender en los estadios

48hs antes del inicio del torneo deportivo más importante del mundo, las autoridades del país anfitrión prohibieron la venta de la bebida en las canchas.

Qatar 2022

A menos de 48 horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, las autoridades del país anfitrión prohibieron la venta de alcohol en las canchas, una noticia que impactó directamente en la relación de la FIFA con uno de los auspiciantes de la copa.

A raíz de esta sorpresiva decisión, miles de cervezas quedaron varadas en Qatar y el día previo al inicio del torneo deportivo más importante del mundo, Budweiser decidió revelar en redes sociales qué ocurrirá con las latas.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Un argentino compró la primera cerveza en Qatar"

"Nuevo día, nuevo tuit. La selección ganadora obtendrá las Buds. ¿Quién las conseguirá?", afirmaron en un tweet dando a entender que enviarán el producto al país que consiga la Copa del Mundo.

Al día siguiente, con el Mundial ya en marcha, citaron un tweet de la Universidad de Oxford donde daban revelaban el resultado de una simulación hecha a partir de Inteligencia Artificial que daba como campeón a Brasil.

"Estamos lanzando la celebración de ganadores más grande de la historia. Oxford dice que será en… ¿Brasil?", publicaron. 

Comentarios