Portada  |  05 diciembre 2022

Richarlison, sobre un posible choque con Argentina: "Primero pensamos en Croacia"

El atacante de la Selección de Brasil aseguró que tienen que dar "un paso a la vez" y no pensar en algo que todavía no sucedió.

Qatar 2022

El delantero brasileño Richarlison declaró que no quieren apresurarse en pensar en un partido de semifinales con la Selección argentina y tienen la cabeza enfocada en Croacia, el próximo rival por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Después del encuentro en el que Brasil goleó 4 a 1 a Corea del Sur, con un gol del atacante del Tottenham, a Richarlison le preguntaron si estaba emocionado por un posible cruce con Argentina en semifinales pero el goleador fue claro: "Primero pensamos en Croacia".

"Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia", dijo el atacante, y aseguró que sería un error pensar en algo que todavía no sucedió. También agregó que el grupo está muy bien y la relación con Tite está más fuerte que nunca: "Es importante. Está feliz. Es una señal de que el grupo está unido".

Por último, expresó que quiere seguir creciendo en su cuenta personal y le gustaría anotar más goles en este certamen: "Estoy muy feliz, tengo que continuar así, hacer más goles".

Brasil se enfrentará a Croacia este viernes por los cuartos de final en el estadio Education City y en caso de ganar, esperarían al resultado de Países Bajos y Argentina para conocer a su rival de la primera semifinal.

Fuente: NA.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

La Selección argentina volvió a los entrenamientos sin Di María ni "Papu" Gómez

Comentarios